Comienza 2013 con cambios

Nochevieja 2012Dos semanas antes de Nochevieja decidí tomarme mi tiempo y pensar qué quería cambiar en 2013. Este 2012 he vivido muchas experiencias y es momento de aplicar todo lo aprendido y así mejorar y disfrutar más de la vida. Si sólo andamos y no planeamos a dónde ir, no llegaremos a dónde queremos ir.

Así que justo hoy comienzan los cambios. El primero es en mi página web, va a cambiar la estructura para prepararla para la publicación de mi libro, que es inminente. Poco a poco iré implementando esos cambios y escribiré un post cuando estén todos. También cambiará el momento de publicación, decidiré un día que será cuando publique mi post, que pasará a ser semanal.

El segundo cambio es en mi Personal Social Media Plan. Mientras pensaba en qué cambios quería hacer, he visto como Tristán Elósegui pensaba más o menos lo mismo que yo. Los que llevamos unos años en las redes sociales, hemos ido desarrollándonos conforme se desarrollaban éstas, sólo para ver que cada día escuchamos mucho ruido. Os recomiendo leer el artículo que ha escrito Tristán, ya que es muy bueno. Así que ya he empezado a eliminar cuentas en twitter y perfiles personales y de proyectos que ya no necesito en mi nueva andadura.

Y para abrir puertas, hay que cerrar ventanas. Lamentablemente y tras un año de andadura, Josefa Esteve llega a su fin. Tras una reunión del equipo vimos que no eramos capaces de continuar con esa iniciativa y que preferiríamos centrarnos en otros proyectos igual o más apasionantes. No se va a cerrar ningún perfil ni cuenta de Josefa, ya que quedará dedicado a una de las personas que más me ha apoyado durante estos años, mi madre. Aún quedan pendiente dos vídeos por publicar, que darán cierre al proyecto y serán la despedida oficial.

Y cuando se cierran proyectos, comienzan nuevos. Estas semanas daré el toque final y se publicará mi libro “Redes Sociales para Principiantes”, que espero que sea el primero de muchos. Aunque el libro tendrá su apartado de agradecimientos, no puedo esperar a agradecer a Patricia Hidalgo el esfuerzo y la ilusión que ha puesto en la publicación y corrección del libro. Sin ella no hubiera sido posible y desde aquí mi reconocimiento.

Patricia Hidalgo y Moisés CatalánGracias a todos los que me habéis acompañado en este 2012. Comienza 2013, ¿me acompañáis?

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s